jueves, 12 de abril de 2012

Wiese se suma al casting de porteros del Madrid

Mourinho pretende ajustarle las cuentas a Casillas y está buscando un meta de primer nivel




Mourinho está empeñado en pasarle factura a Iker Casillas y por eso en el Real Madrid están manteniendo un intenso debate para elegir al portero que ocupará la plaza del canterano Adán de cara a la próxima temporada. El objetivo es apretarle las tuercas al capitán madridista, aunque la auténtica aspiración del entrenador portugués es sentar en el banquillo a Casillas. El último en sumarse a la lista de candidatos que se barajan es el veterano guardameta alemán Tim Wiese, que ya ha anunciado que abandonará el Werder Bremen a partir del próximo 30 de junio.
Wiese se suma a una relación de aspirantes en la que también figuran el belga Courtois (Atlético) y los españoles Roberto Jiménez (Zaragoza) y Andrés Fernández (Osasuna). El Madrid busca un portero de primer nivel y con experiencia que le ponga las cosas difíciles a Casillas, acostumbrado a tener un sitio garantizado en el once titular y a la falta de competencia real.
Wiese ha confirmado que dejará el Werder Bremen una vez cumplido su contrato, aunque no ha querido dar muchas pistas sobre su próximo destino. En declaraciones a `Sport Bild¿, el guardameta internacional se limitó a asegurar que “he firmado con otro equipo. Es un club que siempre lucha por los títulos y que no es pobre”. No fue más preciso. “El anuncio del fichaje lo dejo en manos de mi nuevo clubs”, añadió.
La prensa alemana sitúa al Madrid como uno de los posibles destinos Wiese, que hasta ahora percibía 2,8 millones de euros anuales, aunque tampoco descarta al Milan o al Bayern de Múnich. A sus 30 años, Wiese cumple su séptima temporada en el Werder Bremen.
Mourinho tendrá la última palabra, aunque la intención de Florentino Pérez, presidente madridista, es no realizar una gran inversión. Y Wiese se ajusta perfectamente a ese perfil, ya que llegaría gratis.

No hay comentarios: