martes, 17 de abril de 2012

Romario: "La selección de Brasil actual es una mierda"

Romario da Souza considera que la actual selección brasileña "es una mierda", criticó al técnico Mano Menezes y propuso a Joel Santana como entrenador




"La selección actual es una mierda", dijo el ex crack del Barça y la 'canarinha' al diario 'O Dia', y ratificó su posición en 'Lance': "Para la selección actual sería difícil incluso pasar de la primera fase del Mundial". "Aunque todavía tenemos dos años para prepararnos y no pasar tanta vergüenza", agregó.
Romario dijo que, si de él dependiera, pondría a Santana para dirigir a la selección nacional. Romario defendió al actual técnico de Flamengo de las críticas que le hacen por ser "anticuado".
"No lo considero anticuado. ¿Sólo porque usa portaplanillas? Hay gente con laptop (...) que está haciendo un montón de mierda y el equipo está perdiendo", afirmó el ex 'mago del área chica', para quien la "era Menezes" está llegando a su fin.
Sobre el comité organizador del Mundial, dijo sin tapujos: "Es una empresa que fue creada para robar en el Mundial". Y celebró la inclusión en la dirección del organismo de sus ex compañeros en la selección nacional Ronaldo y Bebeto, quienes le aportan credibilidad. "Ellos no saben mucho lo que tienen que hacer, pero ya le cambiaron el rostro al comité", sostuvo.
Consultado sobre si cree que aún desde el Congreso se puede revertir el costo estipulado para las obras en los estadios que recibirán partidos durante el Mundial, Romario ironizó: "Va a ser aún más caro. Van a robar aún más. La tendencia es hacerse más ricos y robar de nuestros bolsillos".
En otro orden, el ex delantero se refirió al nuevo presidente de la CBF, Marim, a quien elogió por tener "buenas ideas", y sobre todo "por no cumplir lo que dijo de dar continuidad al legado de (el ex presidente de CBF) Ricardo Teixeira". "Espero que pueda rehacer la imagen del fútbol. Tenemos que darle una oportunidad. Él ya está bien al no cumplir lo que había dicho de darle continuidad al legado de Teixeira. Está actuando diferente. Él sólo dijo aquello porque es político".

No hay comentarios: