jueves, 12 de abril de 2012

RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Fluminense FC

0 - 2

Boca Juniors





Boca fue a Brasil y le cortó el invicto a Fluminense



RÍO DE JANEIRO -- Boca Juniors garantizó este miércoles su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores al ganar por 2-0 de visitante a Fluminense en un partido con sabor de revancha por la victoria que los brasileños habían facturado en La Bombonera.
Darío Cvitanich anotó el primer gol argentino, aprovechando una serie de errores de la defensa brasileña poco antes del descanso y Juan Manuel Sánchez Miño remató a los brasileños en el minuto 74, tras una buena jugada colectiva.
Boca obtuvo su tercer triunfo en la fase de grupos gracias a su acierto en los contragolpes y, sobre todo, a un inteligente despliegue en el centro de la cancha, que le sirvió para anular la creación de juego del Fluminense, que pecó de inocencia y de falta de picardía.
Con su primera derrota en la Libertadores el Fluminense se estancó en 12 puntos, el Boca se alzó a 10 y disipó las opciones de clasificación del Arsenal de Sarandí argentino, que cuenta con seis enteros después de su victoria en este martes sobre el Zamora venezolano, que tiene un punto.
Dada la buena situación de ambos equipos en la tabla, ni Fluminense ni Boca se sentían apretados por las urgencias de los resultados, así que plantearon un partido abierto, equilibrado, con un inicio vibrante y ocasiones en ambas áreas.
El 'Flu' trató de asumir el mando, pero enseguida se topó con un equipo recio en el centro de la cancha, que supo guardar el orden lo suficiente como para mantener a raya a los brasileños.
Boca, que esperaba su ocasión a la contra, logró el gol tras una sucesión de errores defensivos de Fluminense, que le sirvieron para quedarse solo ante el portero a Darío Cvitanich, que no falló y definió con clase.
Los locales, bastante maniatados, solo lograron un poco de aire gracias al joven Wellington Nem, el único que inquietó a la zaga 'xeneize' en momentos puntuales gracias a su destreza en el regate.
Echó mano Fluminense de su orgullo para tratar de devolver la igualdad al marcador y, a embestidas intermitentes, consiguió incomodar un poco a los argentinos, que estaban más turbios en la segunda parte y defendían más cerca de los dominios del guardameta Agustín Orión.
Cuando más apuros estaba sufriendo Boca, llegó el segundo gol, el de la tranquilidad, en una buena jugada de Pablo Mouche que, desde el área grande, centró al segundo palo para que Sánchez Miño terminase la faena.
A cinco minutos del final Fluminense tuvo la ocasión de disminuir el marcador en un penalti tirado por Rafael Moura, cuya trayectoria adivinó el portero Orión, que firmó una buena noche.

Goles

Fluminense FCBoca Juniors
de Miranda Martiniano Rafael Moura (pen fallado 86')Darío Cvitanich (33')
 Juan Sánchez Miño (74')

miércoles, 18 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
18:30 ETArsenal de Sarandí vs Fluminense FCGrupo 4Julio H. Grondona
18:30 ETBoca Juniors vs ZamoraGrupo 4Alberto J. Armando


copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores


11 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 4 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Fluminense FC1244005142002020031
2Boca Juniors742115321013211021
3Arsenal de Sarandí652035501014210213
4Zamora1501406-60120200204


Nacional

1 - 3

Corinthians





Corinthians derrota a media máquina a Nacional de Paraguay y clasifica (3-1)




CIUIDAD DEL ESTE — Corinthians de Brasil derrotó a media máquina al Nacional en su visita a Paraguay (3-1), resultado que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América por el Grupo 6, junto al Cruz Azul de México.
El primer tanto para los brasileños se produjo a los 29 minutos por intermedio de Jorge Henrique, de zurda, tras un largo pase de Emerson desde la derecha y una peinada de Danilo, que le puso la pelota en bandeja para su remate.
La segunda conquista fue del delantero Emerson, a los 51 minutos, tras una jugada previa del defensa Edenilson, adelantado, quien apiló rivales en jugada individual por el medio, para ser asistido en el epílogo por el atacante goleador quien anotó tras eludir al portero uruguayo de Nacional, Ignacio Don.
El tercer tanto fue de Elton, quien había ingresado por su compañero Liédson, a los 70 minutos.
Las conquistas se veían venir después de un asedio permanente del 'Timao' que vino apoyado por numeroso público (10.000 espectadores), para erigirse de local en esta ciudad fronteriza con Foz de Iguazú.
El tricolor local cayó en el juego de los visitantes que propusieron el ataque, para tentarlos con el contrataque y, en consecuencia, hacer prevalecer el físico, la velocidad y la habilidad.
Los dirigidos por el argentino Javier Torrente mostraron solo voluntad, confundidos ante la superioridad del rival, aclamado por su público.
Nacional intentó llegar a través de pelotazos desde el fondo pero sus delanteros Cano y Teixeira se pasaron cazando mariposas y terminaron resignándose a mirar el desempeño de los paulistas.
Mazacotte intentó asistirlos desde atrás pero la prentensión de llegar al blindado arco del portero corinthiano Julio César fue infructuosa.
En la mejor incidencia del partido para los locales en el primer tiempo, el defensa Miranda, de tiro libre, estrelló una pelota en el travesaño.
Los guaraníes reaccionaron tímidamente tras el segundo gol anotado por Emerson.
A los 58, el portero Julio César mandó un misil de Mazacotte al córner.
Finalmente, la presión terminó en la conquista del delantero Carlos Ruiz Peralta, de chilena a los 68 minutos, quien había ingresado minutos antes por el lesionado Marcos Riveros.
Su gol fue producto de un rebote tras un mano a mano que desperdició previamente Silvio Torales ante Julio César.
La ilusión de Nacional por un mejor resultado se vio enseguida frustrada por el tercer gol de los brasileños a través del delantero Elton, a los 70 minutos. Este había ingresado, tres minutos antes por Liédson, a los 67 minutos.
El hombre de refresco se aprovechó de una jugada individual de Paulinho quien tocó y produjo un rebote de la defensa. Elton se encontró solo con el balón para empujarla adentro con el arco vacío.
Con este resultado, Corinthians quedó con 11 puntos, contra 8 de Cruz Azul, 4 de Nacional y 3 de Deportivo Táchira, a una jornada del epílogo de la serie.

Goles
Nacional
Corinthians

Emerson (51')

Elton (71')
Ficha
Nacional                      Corinthians
15(8)
Disparos (al arco)
11(4)
18
Faltas
8
8
Tiros de Esquina
2
3
Fuera de Juego
2
60%
Tiempo de Posesión
40%
4
Tarjetas Amarillas
0
0
Tarjetas Rojas
0
1
Atajadas
7



miércoles, 18 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






20:50 ETCorinthians vs Deportivo TáchiraGrupo 6Paulo Machado de Carvalho
20:50 ETCruz Azul vs NacionalGrupo 6Estadio Azul


copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores

11 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 6 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Corinthians1153207252003012042
2Cruz Azul852217341104011133
3Nacional4511359-41025701102
4Deportivo Táchira3503249-50302200227


Guadalajara

0 - 2

Vélez Sarsfield





Vélez venció a Chivas en México y se clasificó a octavos



BUENOS AIRES -- Vélez Sarsfield se aseguró este miércoles el primer lugar en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América al doblegar como visitante a Chivas de Guadalajara por 2-0.
El elenco orientado tácticamente por Ricardo Gareca pegó en el momento justo, con un golazo del pergaminense Augusto Fernández sobre los 25 minutos del segundo tiempo. Y terminó asegurando el triunfo con un contragolpe perfecto culminado por Lucas Pratto en un partido que no le fue favorable en el desarrollo, pero que supo resolver defendiendo bien y siendo inteligente cuando tuvo la pelota en su poder.
Cuando sólo queda una fecha para el final de la fase inaugural, Vélez lidera la zona, con 12 puntos, seguido por Deportivo Quito, con 7; Defensor Sporting, con 6, y Chivas, con 4. El equipo de Liniers cerrará su participación en esta fase inicial recibiendo a Defensor Sporting el próximo martes.
Urgido de un triunfo, Chivas salió a buscar el partido desde el primer minuto, pero, aunque tuvo por mayor cantidad de tiempo el balón, le costó superar las dos líneas de cuatro que plantó Ricardo Gareca.
Al minuto, cuando todavía estaban desperezándose los jugadores argentinos, Marco Fabián estuvo cerca de abrir el marcador, pero Marcelo Barovero rechazó al córner su remate.
Después, el local casi no llegó durante media hora. De hecho, fue Vélez el que estuvo cerca sobre los 33 con un disparo de Mauro Obolo, que pegó en la parte exterior de la red.
Chivas ganaba en el medio, pero no podía quebrar la sólida estructura defensiva velezana. Recién sobre los 34, en una jugada aislada, Erick Torres estuvo a punto de perforar el cero con una media vuelta que se estrelló en el poste derecho del arco de Barovero.
Un minuto más tarde, el mismo Torres ingresó al área, pero su remate, muy suave, murió en las manos del guardavalla fortinero.
En el final Vélez estuvo cerca en una acción originada con pelota parada. Un tiro libre de Héctor Canteros fue cabeceado desde inmejorable posición por Fernando Ortiz, pero el envío del defensor se fue desviado.
Sobre los 9 una buena jugada colectiva del equipo mexicano finalizó con un zurdazo cruzado de Fabián que resultó apenas desviado. Chivas seguía siendo un poco más.
Pero los minutos pasaban y a Chivas le seguía costando entrar. Abusaba de los centros, pero Barovero se interponía una y otra vez en su camino. De a poco los nervios se fueron comiendo al equipo mexicano, que fue dejando huecos en el fondo. Y Vélez no desprovechó la ocasión.
Sobre los 25, Augusto Fernández, que creció mucho en la segunda parte, arrancó una precisa maniobra colectiva que él mismo finalizó con un remate alto que vulneró la resistencia de Hugo Hernández.
Por entonces se acabó el partido, porque Chivas se quedó sin ideas (si había tenido alguna) y Vélez aguantó sin problemas, hasta que en el epílogo Pratto recibió de Víctor Zapata y definió como sólo sabe hacerlo un goleador de raza. Fue el final de un trabajo perfecto del equipo de Liniers, que fue seguro en defensa y oportuno en atauqe, atributos que le permitieron traerse la clasificación de una plaza complicada.

Goles

GuadalajaraVélez Sarsfield
 Augusto Fernández (69')
 Lucas Pratto (89')


jueves, 19 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






21:00 ETPeñarol vs Godoy Cruz de MendozaGrupo 8Centenario
21:00 ETUniversidad de Chile vs Atlético NacionalGrupo 8Estadio Santa Laura SEK

copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores

11 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 8 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Atlético Nacional11532015692107211084
2Universidad de Chile1053119542007211123
3Godoy Cruz de Mendoza55122812-41115501137
4Peñarol15014211-90111500316


Copa Libertadores  Calendario



martes, 10 de abril de 2012
EstadoLocalResultadoVisitanteEtapaEstadio (Asist.)
FinalUnión Española2-1BolívarGrupo 3Estadio Santa Laura SEK
FinalZamora0-1Arsenal de SarandíGrupo 4La Carolina
FinalDeportivo Quito2-0Defensor SportingGrupo 7Atahualpa
FinalAtlético Nacional3-0PeñarolGrupo 8Atanasio Girardot
miércoles, 11 de abril de 2012
EstadoLocalResultadoVisitanteEtapaEstadio (Asist.)
FinalFluminense FC0-2Boca JuniorsGrupo 4Estadio Olímpico Joao Havelange
FinalNacional1-3CorinthiansGrupo 6Antonio Oddone Sarubbi
FinalGuadalajara0-2Vélez SarsfieldGrupo 7Estadio Omnilife
jueves, 12 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
18:30 ETFlamengo vs LanúsGrupo 2Estadio Olímpico Joao Havelange
18:30 ETOlimpia vs EmelecGrupo 2Defensores del Chaco
20:50 ETAlianza Lima vs LibertadGrupo 5Alejandro Villanueva
20:50 ETNacional de Montevideo vs CR Vasco da GamaGrupo 5Parque Central


Flamengo

vs

Lanús





Flamengo se juega su futuro ante Lanús


SAO PAULO (EFE) -- El Flamengo de Ronaldinho Gaúcho se juega el jueves frente a Lanús, ya clasificado, su pase a octavos de final en la Copa Libertadores y cruza los dedos por un empate entre el Olimpia y Emelec, conjuntos que disputan junto a los brasileños la única plaza vacante en el grupo 2 del torneo continental.
El Flamengo deberá desplegar toda su artillería para hacerse con la plaza en Río de Janeiro, donde le visita el combinado argentino, que lidera el grupo con diez puntos y afianzó la semana pasada su pase a la siguiente ronda.
Para disputar los octavos, el equipo carioca, último de su grupo con cinco puntos, no solamente deberá ganarle a los argentinos, sino que tiene que rezar por un empate entre el Olimpia y Emelec en el partido que se disputará en Asunción.
Los brasileños, comandados por el técnico Joel Santana, disputarán el partido sin su defensa David Braz, quien padece una lesión en la pierna derecha y deberá ser sustituido de nuevo por Welinton.
El equipo hizo el primer entrenamiento para ese partido el martes a puerta cerrada.
Lanús redime en el torneo continental, donde solo una clamorosa derrota podría arrebatarle el liderato del grupo, su escasa puntería en la liga local, campeonato en el que lleva sin adjudicarse una victoria desde el pasado 19 de febrero.
Mientras el Olimpia paraguayo buscará la victoria, ya que un marcador igualado le deja a merced de lo que suceda en Río de Janeiro y la derrota le apea de la competición y deja su segundo puesto a los eléctricos al Emelec.
PROBABLES ALINEACIONES:
FLAMENGO (BRA): Felipe; Léo Moura, Marcos González, Welinton y Junior César; Luiz Antônio, Muralha (Camacho), Darío Bottinelli y Ronaldinho Gáucho; Deivid y Vágner Love. Entrenador: Joel Santana.
LANÚS (ARG): Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. Entrenador: Gabriel Schurrer.
ÁRBITRO: El colombiano Wilmar Roldán. ESTADIO: Olímpico Joao Havelange (Engenhao) de Río de Janeiro, Brasil.
HORA: 19.30 local (22.30 GMT del viernes).

Olimpia

v

Emelec





Olimpia y Emelec necesitan el triunfo


ASUNCIÓN (EFE) -- El Olimpia de Paraguay y el Emelec de Ecuador se medirán este jueves en Asunción sin otra opción que la de buscar un triunfo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Ambos equipos integran el Grupo 2, que lidera el ya clasificado Lanús de Argentina con 10 puntos, seguidos por el Olimpia con siete, Emelec con seis y Flamengo con cinco, a falta de la ultima jornada en la que surgirá el segundo clasificado.
Una victoria por el marcador de fuese garantizará al Olimpia el pasaporte, un empate dejará hipotecada su suerte a lo que haga el Flamengo en casa ante el Lanús, mientras que al Emelec solo le sirve sumar de a tres.
El Olimpia llegará a este partido copero con dudas por la lesión que afrontan algunas de sus principales figuras en la semana en que también tiene el clásico de la Liga ante el Cerro Porteño, al que aventaja 4 puntos en el liderato del Torneo Apertura.
El que sí está recuperado de su dolencia es el centrocampista colombiano Vladimir Martín, que está anunciado en el once titular, mientras que el delantero Luis Caballero, lesionado en el tobillo derecho, permanece a la espectativa, según los medios.
El partido tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco y las autoridades del equipo Decano prevén de nuevo un masivo apoyo de sus seguidores como lo que tuvieron el 28 de marzo pasado, cuando el Olimpia se impuso por 3-1 al Flamengo.
En la semana siguiente, fue goleado por 6-0 en su visita a Lanús.
El Emelec se instaló el martes en Asunción confiado en sus armas, luego de derrotar por 3-2 al equipo de Ronaldinho Gaúcho, aunque en el campeonato de Liga viene de perder el liderato tras caer por 2-1 ante el Independiente José Terán.
El entrenador uruguayo-ecuatoriano del Emelec, Marcelo Fleitas, dijo antes de emprender viaje a Asunción que es consciente de la necesidad del momento y adelantó de que para ello pondrá un equipo de neto corte ofensivo en busca del objetivo.
PROBABLES ALINEACIONES:
OLIMPIA (PAR): Martín Silva; Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa o Salustiano Candia, Sergio Órteman; Fabio Caballero, Vladimir Marín, Eduardo Aranada; Pablo Zeballos y Luis Caballero o Maximiliano Biancuchi. Entrenador: Gerardo Pelusso.
EMELEC (ECU): Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Oscar Bagui, Angel Mena; Luciano Figueroa y Marlon de Jesús. Entrenador: Marcelo Fleitas

ÁRBITRO: Roberto Silvera, de Uruguay
ESTADIO: Defensores del Chaco
HORA: 18.30 local (22.30 GMT).

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 1053111138
2 75212813-5
3 6520346-2
4 55122910-1



Alianza Lima

vs

Libertad





Libertad quiere el primer lugar del Grupo 5 ante Alianza Lima


LIMA (EFE) -- El plantel del Libertad de Paraguay llegó el miércoles a Lima con el objetivo de derrotar el jueves al ya eliminado Alianza Lima y "quedar en lo más alto" del grupo 5 de la Copa Libertadores, según afirmó su entrenador, el argentino Jorge Burruchaga.
"Estamos contentos y tranquilos por haber clasificado, lo importante es terminar lo más arriba posible y estar entre los primeros", comentó Burruchaga antes de abandonar el aeropuerto limeño junto a su equipo.
El entrenador dijo que conocen "las dificultades que atraviesa Alianza", que en las últimos meses padece una grave crisis económica que ha afectado su rendimiento deportivo.
"Alianza quedó afuera, pero va a querer ganar en su casa. Sabemos las dificultades que atraviesa, pero les queda despedirse con honores y ganar el partido, que va a ser muy difícil", acotó.
El centrocampista Jonathan Santana también destacó la clasificación que ya logró el Libertad, que comparte el liderato de su grupo junto al Vasco da Gama de Brasil, con diez unidades.
"Ya estamos clasificados, venimos con tranquilidad, pero será un partido duro y difícil, Alianza tiene un equipo duro y va a querer ganar en casa, pero estamos tranquilos y preparados", comentó.
Libertad, que goleó al Alianza en el partido de ida por 4-1, mantendrá el equipo que le ha dado buenos resultados en los últimos encuentros del torneo continental, según precisó Burruchaga.
Alianza Lima, por su parte, buscará despedirse de manera honrosa de un torneo que ha sido totalmente negativo para sus intereses, ya que ha quedado en el sótano de la tabla, con solo tres puntos.
Se señala, además, que el entrenador José Soto reservará a varios de sus mejores elementos para el clásico del fútbol peruano que disputará este fin de semana con el Universitario de Deportes.
Sin embargo, tanto Soto como el portero Salomón Libman señalaron que su único objetivo será sumar los tres puntos para mejorar la alicaída imagen que mostraron en el torneo continental.
"El jueves tenemos que ganarle al Libertad para terminar de la mejor manera", enfatizó Libman.
Soto remarcó, por su parte, que sus jugadores deberán concentrarse únicamente en los dos partidos de esta semana y dejar de lado los problemas económicos y los enfrentamientos que sostienen sus directivos.
"Les dije a los jugadores que lo único que nos compete a nosotros es meternos en los dos partidos. Tenemos que levantar un poco la imagen a nivel internacional y después pensaremos en el clásico", enfatizó.
PROBABLES ALINEACIONES:
ALIANZA LIMA (PER): Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues; Manuel Corrales, Henry Quinteros, Edgar González, Jorge Bazán, Joazinho Arroe; Christopher Soto y José Carlos Fernández. Entrenador: José Soto.
LIBERTAD (PAR): Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Jonathan Santana, Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. Entrenador: Jorge Burruchaga.

ÁRBITRO: El venezolano Juan Soto.
HORA: 19.50 hora local (00.50 GMT). ESCENARIO: Estadio "Alejandro Villanueva", del barrio limeño de La Victoria, con capacidad para 35.000 espectadores.

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 105311963
2 105311963
3 6520356-1
4 35104510-5


Nacional

vs

Vasco





Vasco da Gama quiere el primer lugar del Grupo 5 ante Nacional


MONTEVIDEO (EFE) -- El Vasco da Gama brasileño, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará el jueves frente al Nacional uruguayo, ya eliminado, una victoria que le permita ganar el grupo 5.
El equipo brasileño y el Libertad paraguayo, ambos con diez puntos, se aseguraron de antemano su boleto para la tercera fase por delante del Nacional, que suma seis, y el Alianza Lima peruano, que llegó a tres unidades.
Ganar la serie tiene la ventaja adicional de enfrentar, en teoría a un rival más accesible en la próxima fase y, además, definir la próximo eliminatoria en casa.
Simultáneamente al partido de Nacional-Vasco, el Alianza Lima, también eliminado, recibirá al Libertad en Lima.
El técnico del Nacional, el argentino Marcelo Muñeco Gallardo, dará ingreso en el equipo a muchos suplentes, según dijo, para evaluar su nivel en competencia y reservar a los titulares para el partido del fin de semana frente al Cerrito por el torneo Clausura local, ahora su único objetivo.
El equipo uruguayo, actual campeón de la Liga, está quinto en la clasificación del Clausura con trece puntos a cinco del líder Liverpool y necesita sumar de a tres en todas sus presentaciones para recuperar posiciones.
Gallardo tendrá que improvisar el jueves como defensa central a su compatriota Diego Placente, habitual marcador lateral, por problemas físicos de varios defensas.
Debido a que no tiene nada en juego la plantilla del Nacional no concentrará para el partido y se juntará para almorzar y compartir algunas horas antes del encuentro.
El Vasco se toma el partido en serio y llegó a Montevideo con sus mejores figuras con el deseo de vengar la derrota que le aplicó el Nacional por 2-1 el 8 de febrero en Río de Janeiro en el inicio del grupo.
Esa fue la mejor demostración del equipo uruguayo en la actual Libertadores, posteriormente bajó su rendimiento y quedó eliminado en la jornada anterior tras perder 2-1 frente al Libertad en Asunción.
PROBABLES ALINEACIONES:
NACIONAL (URU): Jorge Bava; Pablo Álvarez, Rafael Garcia, Diego Placente, Mathías Abero; Santiago Romero, Facundo Piriz, Maximiliano Calzada, Marcos Aguirre; Joaquín Boghossian y Gonzalo Bueno. Entrenador: Marcelo Gallardo.
VASCO DA GAMA (BRA): Fernando Prass; Fagner, Rodolfo, Renato Silva, Thiago Feltri; Eduardo Costa, Rómulo, Diego Souza, Fellipe Bastos; Eder Luis y Alecsandro. Director técnico: Cristovao Borges

ÁRBITRO: El argentino Pablo Lunatti. CAMPO: Parque Central, de Montevideo, Uruguay.
21.50 local (00.50 GMT).

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 105311963
2 105311963
3 6520356-1
4 35104510-5



No hay comentarios: