martes, 3 de abril de 2012

RESULTADOS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Lanús

6 - 0

Olimpia





Lanús aplastó a Olimpia y se acerca mucho a los octavos



BUENOS AIRES (EFE) -- Lanús dio un paso muy importante para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 6-0 al Olimpia paraguayo y quedar como único líder del Grupo 2 de este torneo continental.
Con un doblete de Mariano Pavone y los goles de Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Diego Valeri y Silvio Romero, el equipo argentino ganó con claridad y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que su rival paraguayo quedó con siete unidades.
El aplauso con el que fue despedido Lanús de su estadio tras su tercer triunfo en la Copa Libertadores contrasta con el mal paso en el torneo Clausura local, donde el equipo 'granate' marcha en última posición con apenas siete unidades.
Sin embargo, la gran apuesta de Lanús en su cuarta participación en la Copa Libertadores es superar su mejor actuación en el torneo, en la edición 2008 cuando quedó eliminado en octavos de final en manos del Atlas mexicano.
En tanto, Olimpia complicó sus posibilidades de continuar en el torneo y dependerá del resultado del juego que completará esta jornada entre el Emelec ecuatoriano y el Flamengo brasileño, sumado a los resultados que puedan darse en la última fecha.
En el trámite de este partido, Lanús, dirigido por Gabriel Schurrer, fue superior desde el inicio y encontró rápidamente la ventaja cuando un centro rasante de Mario Regueiro encontró un anticipo ofensivo del ex delantero del Betis, Pavone, para vencer la resistencia de Martín Silva.
En el minuto 28, un centro preciso de Luciano Balbi encontró la cabeza de Camoranesi, que convirtió el segundo de Lanús y su primer tanto en dicho conjunto, que se fue con un tranquilizador 2-0 a los vestuarios.
Las ausencias del argentino Maximiliano Biancucchi y del peruano Renzo Revoredo, sumado a la lesión del colombiano Vladimir Marín sobre el final de la primera etapa, fueron argumentos suficientes para que el conjunto paraguayo no pudiera revertir esta situación adversa.
Pavone, con una definición propia de un goleador en el minuto 54, selló su segundo doblete a nivel internacional en la Copa Libertadores, con un único antecedente en la edición 2006 con la camiseta de Estudiantes ante Bolívar.
El uruguayo Regueiro de contraataque, Valeri con un exquisito disparo de media distancia y Romero con un remate cruzado se anotaron en el marcador para sellar el 6-0 final para Lanús.
El equipo 'granate' buscará sellar su clasificación a octavos de final en su última presentación en este Grupo 2, frente al Flamengo, en Río de Janeiro.
Para el conjunto paraguayo que conduce Gerardo Peluso, la tarea será digerir esta goleada en contra y luego hacer cuentas para ver si tiene posibilidades en el encuentro frente a Emelec en Asunción.
Este partido de la quinta jornada del Grupo 2 se disputó en el estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires, ante más de 28.000 espectadores.

Goles

LanúsOlimpia
Mariano Pavone (13') 
Mauro Camoranesi (29') 
Mariano Pavone (54') 
Mario Ignacio Regueiro Pintos (70') 
Diego Valeri (77') 
Silvio Romero (84') 
miércoles, 4 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






20:50 ETEmelec vs FlamengoGrupo 2George Capwell
jueves, 12 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
18:30 ETFlamengo vs LanúsGrupo 2Estadio Olímpico Joao Havelange
18:30 ETOlimpia vs EmelecGrupo 2Defensores del Chaco

copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores
3 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 2 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Lanús10531111382108110132
2Olimpia75212813-520053012310
3Flamengo541217701104301134
4Emelec3410314-31011200202


Alianza Lima

1 - 2

CR Vasco da Gama





Alianza Lima perdió con Vasco da Gama y se quedó afuera



LIMA (EFE) -- Vasco da Gama quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al vencer en el Grupo 5 por 2-1 a Alianza Lima, al que eliminó de la competencia.
El equipo brasileño lidera la llave con diez puntos, mientras el once peruano quedó por fuera con tres enteros. Libertad de Paraguay es segundo con siete unidades y el Nacional uruguayo es tercero con seis.
El jueves, Nacional visitará a Libertad en Asunción y, si gana el conjunto guaraní, el Vasco da Gama pasará a los octavos.
Felipe Bastos, el mejor jugador del encuentro, conquistó las dos anotaciones del equipo brasileño, a los 19 y a los 70 minutos, mientras Miguel Curiel logró el descuento para los locales a los 76.
El encuentro disputado en el estadio "Alejandro Villanueva" impuso justicia a un Vasco que mostró mayor oficio ante un rival entusiasta pero claramente afectado por la profunda crisis institucional que amenaza con llevarlo a la Segunda División por falta de pagos.
Los problemas internos se manifestaron incluso en la cancha, cuando a los 25 una falta de coordinación defensiva llevó a un serio intercambio de palabras entre el paraguayo Edgar González y el peruano Henry Quinteros, que obligó al árbitro a intervenir para evitar mayores problemas.
A pesar de esto, los aliancistas buscaron por momentos un mejor resultado e incluso tuvieron dos claras ocasiones para anotar, con sendos remates del paraguayo González, a los 7 minutos, y de Carlos 'Zlatan' Fernández, a los 41.
Vasco fue un equipo con oficio, mejores cartas ofensivas y dominio pleno del desgaste físico, al parecer dosificando energías para el partido de Liga que jugará contra Flamengo el próximo sábado.
El choque mantuvo la misma tónica durante la segunda mitad, con un Alianza que intentó crear algunas opciones en los pies de Hurtado y un rival que poco a poco le quitó el balón y las oportunidades.
A los 64, Vasco pudo aumentar la cuenta, pero el portero Libman logró parar de manera espectacular un cabezazo de Diego Souza, un jugador que tuvo otra oportunidad clara un minuto después, pero estrelló su remate en las piernas de un defensa local.
A los 70 minutos, los brasileños ratificaron su superioridad con un golazo de Felipe Bastos, quien logró el segundo de su cuenta personal con un remate elevado desde fuera del área, que se clavó en un ángulo del arco de Libman.
Sin embargo, una serie de errores en la defensa del Vasco le permitieron al Alianza descontar a los 76 minutos, cuando Curiel envió un remate bajo y potente tras encontrar un balón suelto en el área brasileña.
El gol despertó a los aliancistas y les permitió mostrar sus mejores minutos de juego e ir con mucho coraje, pero sin éxito, en busca de una paridad que les permitiera salvar el honor.
Este partido de la quinta jornada del Grupo 5 se jugó en el estadio "Alejandro Villanueva", de Lima, ante 10.000 espectadores.

Goles

Alianza LimaCR Vasco da Gama
Miguel Ángel Curiel Arteaga(76')Felipe Bastos (17')
 Felipe Bastos (70')
jueves, 5 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






19:15 ETLibertad vs Nacional de MontevideoGrupo 5Dr. Nicolás Leoz
jueves, 12 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






20:50 ETAlianza Lima vs LibertadGrupo 5Alejandro Villanueva
20:50 ETNacional de Montevideo vs CR Vasco da GamaGrupo 5Parque Central

copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores
3 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 5 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1CR Vasco da Gama1053119632016411032
2Libertad742117521105210123
3Nacional de Montevideo642024401012210122
4Alianza Lima35104510-51012200338



Deportivo Táchira

1 - 1

Cruz Azul





Táchira igualó con Cruz Azul y se despidió de la Copa



CARACAS (EFE) -- El Cruz Azul mexicano le arrancó un empate 1-1 al Deportivo Táchira venezolano, que lo llevó a superar por diferencia de goles al Corinthians, quedarse con el liderazgo del Grupo 6 y soñar con ganar en casa su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Además, eliminó al local.
Mauricio Parra, al minuto 19, anotó para el club tachirense, que terminó en el foso de la tabla con tres empates y dos derrotas, mientras que Christian Giménez, al minuto 83, selló la paridad.
Con este resultado, Cruz Azul completó ocho puntos en la tabla, los mismos que el Corinthians brasileño, mientras que el Táchira se debió conformar con tres unidades y despedirse de su afición sin una victoria.
Los mexicanos se preparan para recibir en la última fecha de la llave a Nacional de Paraguay, que es tercero con cuatro puntos, mientras Táchira visita al Corinthians.
En un partido por momentos lento y con un dominio de pelota dividido, ambos equipos se ciñeron en el comienzo del compromiso a un férreo planteamiento de defensa, con marcación persona a persona.
Táchira, con poco que perder, ensayó en los minutos iniciales varios intentos de ingresar al área de los visitantes, a los que mantuvo alejados de su predio con un cerrojo defensivo.
Parra cristalizó los esfuerzos del local y se convirtió en el artífice del gol del Táchira al minuto 19, al aprovechar un pase que logró colar Cristian Cásseres en medio de la defensa mexicana y conectar un disparo en dirección al ángulo derecho del arco defendido por José de Jesús Corona, quien quedó sin opciones.
Pero después de tratar de controlar las acciones, el Táchira cedió espacios a un insistente Cruz Azul, que perdió un opción de anotar al minuto 42 en un intento del colombiano Edixon Perea.
El descanso trajo a un Cruz Azul dispuesto a no irse con las manos vacías de su visita el estadio "Pueblo Nuevo" y que se estrenó con un tiro libre de Christian Giménez, al minuto 46.
Y fue precisamente Giménez quien dejó escapar la opción más clara de los mexicanos de igual el marcador, cuando al minuto 57 cobró un penal que alcanzó a tapar el arquero Robert Rivas.
La insistencia de Giménez al final fue premiada con el gol del empate, al minuto 83. Giménez completó con un zapatazo hacia la zona derecha del arco rival un balón que le sirvió desde la esquina contraria Alejandro, quien recogió en el aire un paso desde la mitad de la cancha.
Este encuentro de la quinta jornada del Grupo 6 se llevó a cabo en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, Venezuela.

Goles

Deportivo TáchiraCruz Azul
Mauricio Parra (19')Christian Giménez (pen fallado 57')
 Christian Giménez (83')
miércoles, 11 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






21:00 ETNacional vs CorinthiansGrupo 6Dr. Nicolás Leoz






miércoles, 18 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio






20:50 ETCorinthians vs Deportivo TáchiraGrupo 6Paulo Machado de Carvalho
20:50 ETCruz Azul vs NacionalGrupo 6Estadio Azul

copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores
3 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 6 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Cruz Azul852217341104011133
2Corinthians842204132003002011
3Nacional4411246-21014401102
4Deportivo Táchira3503249-50302200227


Copa Libertadores  Calendario




miércoles, 4 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
20:50 ETInternacional vs Santos FCGrupo 1Beira-Rio
20:50 ETEmelec vs FlamengoGrupo 2George Capwell
20:50 ETAtlético Junior vs Universidad CatólicaGrupo 3Roberto Meléndez
18:30 ETGodoy Cruz de Mendoza vs Universidad de ChileGrupo 8Mundialista Mendoza


Internacional

vs

Santos FC





Inter y Santos, por la cima del Grupo 1


RIO DE JANEIRO (EFE) -- Los brasileños Internacional y Santos, campeones de la Libertadores en 2010 y 2011 respectivamente, definirán el miércoles en un duelo en la ciudad de Porto Alegre al líder del Grupo 1 de la competición y probablemente uno de los clasificados para la siguiente fase.
Los equipos de los rivales Leandro Damiao y Neymar, la actual pareja de ataque de la selección brasileña, volverán a medirse por la Libertadores pero ahora en el estadio Beira-Río, la casa del Inter, tras el incuestionable 3-1 con el que el Santos se impuso en la Vila Belmiro, su feudo.
El Santos, comandado por Muricy Ramalho, podrá garantizar su clasificación anticipada a la próxima fase de la Libertadores con una victoria, ya que lidera la clasificación del Grupo 1 con 9 puntos, dos a más que el Internacional y que el The Strongest boliviano.
El Internacional, por su parte, necesita de una victoria para luchar por el primer lugar de la clasificación del Grupo y prácticamente colocar un pie en la próxima fase de la Libertadores, aunque aún dependerá de los resultados de la última jornada.
El equipo colorado, sin embargo, no podrá alinear frente al Santos a tres de sus principales jugadores: el centrocampista Oscar, que es objeto de una disputa judicial entre el Inter y el Sao Paulo; el creador argentino Andrés D'Alessandro, de baja por una lesión, y el volante argentino Pablo Guiñazu, igualmente alejado de la cancha por motivos médicos.
El técnico del Inter, Dorival Júnior, aún no definió si alineará en el lugar de Guiñazu a Sandro Silva, que puede darle más efectividad al ataque, o al volante argentino Mario Bolatti, con el que alcanzaría más seguridad en la defensa.
Ramalho, en cambio, podrá contar con su equipo completo, ya que, además de Neymar y Paulo Henrique Ganso, dos de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años, tendrá de regreso al volante Henrique, que se perdió los últimos partidos por una lesión en el pié izquierdo y ya está recuperado.
PROBABLES ALINEACIONES:
INTERNACIONAL (BRA): Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kléber; Elton, Sandro Silva (o Mario Bolatti), Tinga, Jesús Dátolo; Dagoberto y Leandro Damião. Técnico: Dorival Júnior.
SANTOS (BRA): Rafael; Fucile, Dracena, Durvalm, Juan; Henrique, Arouca, Ibson, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Borges. Técnico: Muricy Ramalho.

ÁRBITRO: el brasileño Sandro Meira Ricci
HORA: 21.50 local (0.50 GMT del jueves).
ESTADIO: Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre.

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 94301945
2 74211945
3 7421158-3
4 0400429-7

Emelec

vs

Flamengo





Emelec se juega sus últimas chances ante Flamengo


GUAYAQUIL (EFE) -- Los jugadores y el cuerpo técnico de Emelec han asegurado que frente al brasileño Flamengo saldrán el miércoles a tomarse la revancha del 1-0 en el partido de ida para reavivar la esperanza de clasificación, en la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Mientras Flamengo tiene 5 puntos, fruto de un triunfo, dos empates y una derrota, Emelec saboreó una victoria y tres derrotas, por lo que el resultado del miércoles será vital para ambos cuadros.
Los directivos y el cuerpo técnico del cuadro brasileño han solicitado la máxima seguridad, desde la llegada evitarán el contacto con los periodistas y aficionados y harán del hotel de concentración una verdadera fortaleza.
El plan de acción del Flamengo será llegar horas antes del encuentro, no se entrenará, tampoco reconocerá la cancha, en la costumbre tradicional de los equipos visitantes.
Prácticamente es poco lo que se ha filtrado como información del cuadro brasileño, pero se prevé que Joel Santana recurrirá a la plantilla habitual.
Sin embargo, la página web del Flamengo asegura que el Emelec esta "desesperado por una victoria, es último en el grupo con tres puntos".
El sitio agrega la preocupación por las lluvias en Guayaquil: "Flamengo tiene una alta probabilidad de tener el mal tiempo por delante. Ha estado lloviendo fuertemente en Guayaquil y, de acuerdo con el tiempo, la posibilidad de lluvia para el día del juego es 60%".
Por su parte, a Emelec lo moverá el deseo de revancha para seguir disfrutando del gran momento que atraviesa a nivel local, como líder absoluto al término de la novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.
Tras la victoria reciente por 2-0 sobre Liga de Loja, con goles del centrocampista local Fernando Gaibor, de penalti, y del argentino Marcos Mondaini, el equipo se ha mantenido concentrado y unido pensando en el triunfo.
"Ser líderes del campeonato ecuatoriano es una motivación para enfrentar a Flamengo. Jugaremos en casa y hay que hacer prevalecer esa condición", resaltó Fernando Gaibor a los periodistas.
Otro que estará con sed de revancha será el joven delantero local, Marlon De Jesús, pues se perdió gran parte del encuentro pasado, tras la expulsión que sufrió.
"Flamengo será más complicado aquí, pero estamos motivados. Hay un mal recuerdo (por la derrota en el partido de ida en Brasil y la expulsión), pero estamos recuperados, queremos ganar", señaló De Jesús.
PROBABLES ALINEACIONES:
EMELEC (ECU): Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Marcos Mondaini; Marlos De Jesús y Luciano Figueroa.
FLAMENGO (BRA): Paulo Víctor; Galhardo, Marcos González, David, Júnior César; Muralha, Luiz Antonio, Darío Bottinelli, Thomas; Ronaldinho Gaúcho y Vágner Love.

ÁRBITRO: Martín Vázquez (URU), asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala.
ESTADIO: "George Capwell", de Emelec, con capacidad para 22.000 aficionados. Hora: 19.50 hora local (00.50 GMT(02.50 CET).

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 1053111138
2 75212813-5
3 54121770
4 3410314-3


Junior

vs

U Católica





Júnior se juega su última chance ante U Católica


BOGOTÁ (EFE) -- El campeón colombiano, Atlético Junior, que necesita un milagro para intentar clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibirá el miércoles a la Universidad Católica de Chile, en compromiso del Grupo 3 del certamen continental.
El equipo de José Cheché Hernández está en cuidados intensivos tras sumar tan solo un punto en el grupo que encabezan Unión Española de Chile y Bolívar de La Paz, ambos con 7 unidades, seguidos por la Católica, que tiene 6 y espera sacar un buen resultado en Barranquilla.
Aunque suena a utopía, matemáticamente el equipo colombiano aun tiene posibilidades cuando faltan dos jornadas en el grupo 3 para conocer a los clasificados a octavos de final.
"Sé que llegar a la otra ronda está dentro de las posibilidades numéricas, pero es muy complicado; estoy seguro de que cada uno de los jugadores dará lo mejor de sí en cada minuto del partido, porque el nombre de una gran institución como Junior se tiene que reivindicar en la Copa Libertadores", aseguró el técnico Hernández.
Sin embargo, Atlético Junior tendrá tres bajas importantes para el juego de este miércoles, pues no podrá contar con el portero Sebastián Viera, ni con Jossymar Gómez por lesión, mientras que el técnico Hernández guardaría a Giovanni Hernández para el torneo local.
Universidad Católica, por su parte, espera aprovechar la necesidad del equipo colombiano para superarlo en su propio estadio y de esta forma asegurar prácticamente su clasificación a los octavos de final de la Copa.
"Para nosotros esta es una final, merecemos clasificar, estar más arriba por lo que hemos realizado en esta Copa", ha señalado el delantero argentino Nicolás Trecco.
Sin embargo, reconoció que "Junior está casi afuera, pero nadie quiere que te vayan a ganar a tu casa", dijo.
El equipo chileno viene de caer en el torneo local ante el Audax Italiano por 2-0, en partido en el que el técnico Mario Lepe utilizó una formación alterna, dejando los titulares para la Libertadores.
PROBABLES ALINEACIONES:
ATLÉTICO JÚNIOR (COL): Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Anselmo de Almeyda, Andrés González, Héctor Quiñones; Vladimir Hernández, Brayner García; Maicol Balanta, César Fawcet, Sherman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz. Entrenador: José Hernández.
UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHI): Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, Enzo Andía, Jorge Omeño, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez; Nicolás Trecco, Roberto Ovelar y Francisco Pizarro. Entrenador: Mario Lepe.

ÁRBITRO: Paulo de Oliveira de Brasil, acompañado en las líneas por sus compatriotas Altemir Haussmann y Dibert Pedrosa.
ESTADIO: Metropolitano de Barranquilla
HORA: 19:50 local (00:50 gmt/02.50 CET del jueves).

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 74211743
2 74211550
3 64130651
4 1401337-4

Godoy Cruz M

vs

U de Chile




Godoy Cruz y U de Chile se juegan puntos clave


BUENOS AIRES (EFE) -- Tensión por la importancia del resultado del partido y espectáculo garantizado es lo que prometen el Godoy Cruz argentino y la Universidad de Chile cuando se enfrenten el miércoles a en la ciudad de Mendoza en un encuentro del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
El choque se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, ante un gran operativo de seguridad, teniendo como antecedentes los disturbios que protagonizaron los hinchas de ambos equipos cuando se midieron en Santiago en febrero pasado.
Se espera que 3.000 seguidores de la U crucen la frontera, por lo que las autoridades mendocinas dispusieron que unos mil policías se encarguen de la seguridad del encuentro.
El equipo argentino ha sumado cinco puntos y se ubica tercero en la clasificación del Grupo 8, a tres unidades del líder Atlético Nacional colombiano y a dos del escolta y rival de este miércoles.
En consecuencia, el Godoy Cruz necesita casi como el agua una victoria que le dé cierta tranquilidad para visitar en la última jornada al Peñarol pese a que el conjunto uruguayo ya no tiene chances de pasar a los octavos de final.
Para el encuentro del miércoles, el entrenador Nery Pumpido no podrá contar con el defensor Leonardo Sigali, expulsado en el partido ante el Atlético Nacional, pero contará con el volante Ariel Rojas.
De acuerdo a lo observado en la última práctica, el técnico mantiene una duda en la ofensiva, sector en el que deberá decidir quién integrará la dupla de ataque junto a Rubén Ramírez.
El pulso lo protagonizan Facundo Castillón, quien viene cumpliendo buenas actuaciones, y Leandro Caruso, el goleador del equipo en lo que va de la Copa.
"Hay que ganarle a la Universidad de Chile y a Peñarol. No nos queda otra", sentenció el entrenador.
La Universidad de Chile, que goleó al Godoy Cruz por 5-1 en febrero, viajó hoy a Mendoza con la premisa de ganar, según dijo el lateral Roberto Cereceda.
Cereceda, además, se mostró confiado en que el supuesto ambiente hostil que habrá en Mendoza no se trasladará al terreno de juego.
"Dentro de la cancha no va a pasar nada. El clima de afuera se queda afuera, no creo que pase algo en esta ocasión", señaló.
También el defensa Albert Acevedo, anunciado como titular en el once que dirige Jorge Sampaoli, se manifestó optimista de cara al encuentro.
"Todos los partidos son importantes, lo que pasa es que este tiene la trascendencia de que si logramos un buen resultado estaremos en la próxima fase", comentó.
PROBABLES ALINEACIONES:
GODOY CRUZ (ARG): Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo; Diego Villar; Facundo Castillón o Leandro Caruso y Rubén Ramírez. Entrenador: Nery Pumpido.
UNIVERSIDAD DE CHILE (CHI): Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: el paraguayo Carlos Amarilla.
ESTADIO: Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.
HORA: 19.30 local (22.30 GMT).

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 842201266
2 74211853
3 54121811-3
4 1401328-6



No hay comentarios: