jueves, 5 de abril de 2012

Mourinho: "No creo que la final sea Madrid-Chelsea y la gente sabe por qué"


El portugués se mostró irónico y enigmático en una entrevista en Sky



"Para ser honesto, en la final pueden estar el Bayern y el Barcelona, pero no creo que vaya ser el Madrid contra el Chelsea. Prefiero decir sólo esto. Y tú sabes por qué...". Así respondió Mourinho a las cámaras de Sky sobre una hipotética final entre el Madrid y el Barça. El técnico portugués se mostró irónico y enigmático sobre las razones por las cuales no cree factible una final entre su equipo y el Chelsea.
Minutos después, en conferencia de prensa, Mourinho dijo estar seguro de que el Barcelona jugará la final y en un tono sarcástico matizó: "Porque son muy buenos".
No obstante, fue Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, quien a través de Twitter explicó el trasfondo de las palabras del técnico: "Hay quien tiene 5 semis en 5 años a costa de Frisk y sus sucesores. Y hay quien tiene 6 en 8 años por cuatro clubes a costa de mucho trabajo", en una clara comparativa con Guardiola.
Paramés fue aún más lejos y destacó todos los errores arbitrales que sufrieron los equipos de Mourinho en Champions: "Jugó semifinales en las que sufrió un gol sin que el balón entrara, jugadores mal expulsados, víctimas de artistas teatrales, e incluso vio goles legales que le serían anulados".
Paramés sentenció: "Yo estoy muy tranquilo y me divierto. Pero soy muy consciente de lo que va a pasar. Desde ya, felicitaciones al vencedor anticipado", en alusión al Barça.
Lo que ya nadie le puede quitar a Mourinho es el mérito de haberse convertido en el segundo técnico, igualando a Miguel Muñoz, que más veces ha alcanzado las semifinales de la Copa de Europa (6). Sólo le supera Álex Ferguson. El técnico del United lo hizo siete veces.

No hay comentarios: