lunes, 23 de abril de 2012

"Maestrico" González: "Jugar con River en 1ª"


"Maestrico" González quiere jugar en 1ª


BUENOS AIRES -- El venezolano César "Maestrico" González, figura en su primer partido como titular en River este año en la B Nacional en el victorioso choque ante Instituto, admitió que intentará "aprovechar" estar en el equipo de salida y se ilusionó con jugar "en primera" con el millonario.
"Yo vine para ascender y jugar la Primera en River", sostuvo González, el jugador destacado en la mejor tarde del equipo en el Monumental en lo que va del año.
Según el registro del Maestrico, el del sábado fue el primer partido que juega como titular en la B Nacional, más dos que tiene de Copa Argentina.
Pero el venezolano no endilga culpas: "Siempre fui paciente, Almeyda supo cuándo ponerme y ahora tengo que aprovecharlo", sostuvo.
Compartió los elogios con sus compañeros al afirmar que "el equipo todo fue la figura" al hacer "un partido bastante perfecto" (sic).
No obstante su deseo de seguir en River ya en Primera, dijo que su idea es "jugar estos ocho partidos que quedan" y luego esperar a ver qué sucede.

No hay comentarios: