martes, 17 de abril de 2012

LVBP debatirá otra vez el reglamento de la Ley del Deporte

El circuito se reunirá esta semana y propondrá la reforma de la legislación




CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional se reunirá esta semana para discutir una propuesta de reforma al reglamento de la Ley del Deporte.

Los ochos equipos y la directiva de la LVBP han expresado su preocupación en diferentes oportunidades con respecto al tema del patrocinio reflejado en el reglamento de la referida legislación que fue aprobada el año pasado.

Aunque el espíritu de la junta será la mencionada propuesta, en la reunión también se tocarán otros tópicos referentes a la Liga, previos a la convención que se realizará entre el 8 y el 11 de mayo en Aruba. Uno de los temas que se hablarán en la reunión de la Liga será el de la inclusión de Cuba en la Confederación del Caribe, toda vez que el Gobierno antillano aún no ha enviado una respuesta a la invitación que le hicieron para participar a partir del próximo año en la Serie del Caribe. 

También se espera que durante la reunión se trate el tema de la próxima edición del Juego de las Estrellas de la LVBP. La Asociación de Peloteros de Venezuela le solicitó a la Liga que volviera a organizar el clásico de luminarias.

Hasta ahora, la posibilidad que tiene más fuerza es que, a la usanza de la temporada anterior, una representación de República Dominicana venga a jugar contra los astros del certamen venezolano.

Es posible que ese tema se trate antes de la convención para que la LVBP pueda ir trabajando nuevamente en la organización del evento.

No hay comentarios: