jueves, 12 de abril de 2012

José Pékerman convocó jugadores del medio local a un microciclo


Serán 16 jugadores quienes deberán presentarse en Bogotá, el próximo lunes 16 de abril.

El argentino José Pékerman, técnico de la Selección Colombia de Mayores, dio a conocer anoche, la lista de jugadores convocados para el micro ciclo que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 16 de abril, en Bogotá.

La nómina hace parte de un detallado seguimiento hecho por el cuerpo técnico de la selección nacional a través de los últimos meses por los diferentes estadios del país. Para estos trabajos se tienen en cuenta a futbolistas jóvenes del medio local, con excepción de los que actúan en Atlético Nacional debido a su participación en la Copa Libertadores.

Los llamados por el técnico nacional deberán presentarse el lunes y trabajarán por espacio de cuatro semanas -con sesiones de prácticas de lunes a miércoles-.

Esta convocatoria es totalmente independiente a la que se efectuará para los juegos de la eliminatorias suramericana a la Copa Mundial de Brasil 2014 frente a Ecuador y Perú en julio.

Para dichos partidos, el cuerpo técnico realizará la convocatoria a medida que vayan concluyendo las participaciones de los jugadores en sus respectivas ligas.

La lista de convocados es la siguiente:

Bréiner Castillo  y Leiton Jiménez (Medellín)
Andrés Cadavid y Gustavo Cuellar (Cali)
Jonathan Mejía  y Jhon Córdoba (Envigado)
Jonathan Copete y Daniel Roa (Santa Fe)
Pedro Franco  y Humberto Osorio (Millonarios)
Luis Martínez y Jhon Freddy  Pajoy (Once Caldas)
Danovis Banquero (Tolima)
Gilberto García (Pasto)
José Correa (Boyacá Chicó)
Darwin Aandrade (Equidad)

No hay comentarios: