martes, 3 de abril de 2012

Ibrahimovic: "Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou"


El delantero del Milan, el sueco Zlatan Ibrahimovic ha afirmado que entiende las quejas del técnico madridista, José Mourinho, después de que su equipo haya sido derrotado por el Barcelona (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.
Tras el encuentro disputado este martes en el Camp Nou, el exjugador azulgrana se ha referido, en declaraciones a una televisión sueca, a los dos penaltis en contra que el árbitro ha señalado contra su equipo en el primer tiempo.
Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou
"Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou", ha dicho con ironía el polémico delantero sueco, recordando las criticas que el entrenador portugués lanzó contra la UEFA y el estamento arbitral tras quedar apeado el año pasado en semifinales de Liga de Campeones ante el equipo catalán.
Zlatan Ibrahimovic se refería así, sobretodo, al segundo de los penaltis que el árbitro holandés del encuentro, el holandés Bjorn Kuipers, ha señalado al Milan y que ha supuesto el 2-1 a favor del Barcelona y su despegue en el partido.
En declaraciones a TVE, su compañero de equipo, Clarence Seedorf, no ha encendido más la polémica sobre la actuación arbitral y no se ha querido pronunciar sobre las palabras de Ibrahimovic.

Allegri, resignado

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha asegurado que su verdugo, el FC Barcelona, ya era favorito de cara a esta Liga de Campeones antes de conseguir ante los milanistas el pase a las semifinales, y ha lamentado no haber podido disputar el partido (3-1) así como los errores de sus jugadores y árbitros en los dos penaltis que transformó Messi.
No sé si va a ser el campeón finalmente, pero es favorito
"El Barcelona era el favorito y lo sigue siendo. No sé si va a ser el campeón finalmente, pero por supuesto es favorito", aseguró en rueda de prensa. "Esta noche, viendo la primera parte, el partido se hubiera podido complicar. Ha habido este penalti por desgracia y las cosas han ido así", ha apuntado.
El árbitro aportó su ayuda en el segundo penalti
Allegri, en cuanto a la actuación arbitral, lamentó que hubiera una cierta "ayuda" a los blaugranas, pero siendo autocrítico. "No sé si los árbitros han sido decisivos o no. En la primera parte nos equivocamos en el primer penalti, el árbitro aportó su ayuda en el segundo penalti y dar estas ventajas al Barça no es nada fácil de recuperar después, aunque el equipo haya jugado bien en la segunda parte", ha dicho.
"Es justa su victoria porque han ganado, siguen adelante. Por desgracia nos han eliminado, nos hubiera gustado jugar la segunda parte de forma distinta. Hicimos un error en el primer penalti, en el segundo tal vez ha habido demasiada concesión por parte del árbitro, y crea algo de nerviosismo. Jugar contra el Barça no es fácil y todo se complica", ha severado en este sentido.

No hay comentarios: