miércoles, 18 de abril de 2012

F.Lampard: "Hicimos el partido perfecto"


Lampard: "Hicimos el partido perfecto"


LONDRES -- El centrocampista inglés del Chelsea declaró el miércoles después del encuentro de semifinales de UEFA Champions League en el que su equipo superó al Barcelona por 1-0, que "hicieron el partido perfecto desde el punto de vista táctico".
"Hicimos el partido que teníamos que hacer, presionando mucho durante los 90 minutos. Desde el punto de vista táctico fue el encuentro perfecto", aseguró el "8" del Chelsea.
Cuestionado sobre el robo del balón al argentino Lionel Messi que dio origen al tanto del marfileño Didier Drogba y que, a la postre, resulto definitivo, Lampard cree que fue "un gol clásico del Chelsea".
"Defendimos bien y buscamos el contragolpe. Fue un gran tanto, el gol que quieres marcar con el tipo de juego que desplegamos esta noche", aseguró el internacional inglés.
El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la UEFA Champions League, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo.
Lampard cree que la clave para que los Blues logren el martes el paso a la ansiada final es "jugar como hoy" y "estar concentrados durante los 90 minutos".
"En el Camp Nou tenemos que estar concentrados y jugar como hoy, presionando mucho y defendiendo bien. Tenemos que cerrar espacios en todo el campo. Creo que disponemos de la calidad suficiente hacer daño a la contra", aseguró el mediocampista.
"Tenemos grandes futbolistas para jugar fuera de casa. En Barcelona lo daremos todo y seguramente será un partido muy duro", concluyó el "8" del Chelsea.

No hay comentarios: