miércoles, 18 de abril de 2012

Cuerpo técnico para el CMB se definirá pronto

La Federación Venezolana de Beisbol y el Comité organizador tienen que escoger el mánager del equipo.




CARACAS.- La directiva venezolana para el Clásico Mundial se reunirá en los próximos días para definir el cuerpo técnico del Clásico Mundial.

“Eso es algo que haremos más temprano que tarde”, manifestó Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol. “Para nosotros es importante sentarnos a hablar sobre ese tema y de otros como la sede y el patrocinio. Nosotros tenemos hasta el 1° de mayo para llevar la solicitud formal de que Venezuela pueda ser una de las sedes”, agregó el directivo.

Luis Sojo también espera que esa situación se pueda definir pronto. “Nosotros tuvimos una reunión durante los entrenamientos primaverales con Carlos Miguel Oropeza, Yves Hernández y Jorge Velandia, y quedamos muy satisfechos con lo que conversamos. En este momento hay una lista de nombres, pero todavía no tenemos nada definido. Ellos van a reunirse en los próximos días y me van a consultar a mí sobre el tema”, explicó Sojo.

Sojo e Hidalgo en la nave 
Luis Sojo indicó que se mantiene en conversaciones con la gerencia de los Navegantes del Magallanes para volver a formar parte del cuerpo técnico del club la próxima zafra.

Ayer Giosi Palmisano, presidente de la nave, indicó que Richard Hidalgo fungirá como asistente al coach de bateo de la divisa en la 12-13. Dentro de diez días esperan tener listo al resto del cuerpo técnico de los cabrialenses.

No hay comentarios: