lunes, 23 de abril de 2012

Cristiano: "Espero que el Bernabéu haga el primer gol"


Cristiano Ronaldo, como hizo ayer Zidane, arenga al madridismo para intentar la remontada el miércoles. El portugués es muy optimista en una entrevista en Bwin.


El Real Madrid necesita el miércoles una remontada frente al Bayern de Múnich para poder jugar la final de la Champions diez años después. Cristiano Ronaldo sabe que el apoyo del Bernabéu va a ser clave, por lo que deja un mensaje a los madridistas en la página web de Bwin: "Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos. Si estamos todos juntos las cosas van a salir bien. Es un partido decisivo y si los jugadores sienten el cariño de la afición, dentro del campo salimos con más confianza y con la ilusión de que lo podemos hacer mejor".
"Va a ser una batalla hasta el final", asegura Cristiano. "Será un encuentro con adrenalina, un partido de mucha ilusión y que sabemos que tenemos que ganar. El Bayern es también un equipo grande y todos sabemos que va a haber un adversario muy difícil. Perdimos fuera contra ellos 2-1 y tenemos que ganar en casa porque es un partido crucial para nosotros. Sabemos que si ganamos estaremos en la final".
El resultado adverso de la ida (2-1) será un factor a tener, pero el portugués cree que el gol que anotó Özil en Múnich ayudará en gran medida a su equipo a resolver la eliminatoria a su favor: "Lo que pasó allí ni fue positivo ni fue negativo. Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar. Va a ser un partido muy difícil pero estoy con la esperanza y con la ilusión de que el Madrid gane. Ellos jugaron en casa y vencieron, pero marcamos un gol fuera, que también cuenta. Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa".
El internacional luso analizó también a su rival del miércoles: "Nos preocupan básicamente los futbolistas que juegan delante. Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia. Independientemente de quién sea el rival contra el que voy a jugar yo hago todo igual. La adrenalina puede subir un poco por la dificultad que tiene el partido, pero el pensamiento siempre es el mismo"
Sobre su momento anímico y cómo se siente en el Real Madrid tras la victoria en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo fue claro: "Estoy muy a gusto aquí. Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así".
Por último, y preguntado por los dos finalistas que lucharán por la Champions League el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena, Cristiano Ronaldo no ocultó las ganas de su equipo de estar presente en la cita: "Espero que sea el Madrid, con el Barça o el Chelsea pero, en primer lugar, que nosotros estemos allí. Independientemente de contra quién vayamos a jugar, que esté el Madrid. Lo fundamental es que tengo la esperanza de jugar esta final porque es muy importante para los jugadores, para el Madrid y para todos los aficionados en el mundo. Por eso estoy realmente contento y entusiasmado por jugar este partido".

No hay comentarios: